top of page
IMG_7525_edited.jpg

ABOUT US

Oatchild nace de una pareja joven panameña que se convierten en padres por primera vez.

 

Al nacer nuestro bebé nos encontramos con muchas ideas y conceptos de cómo queríamos decorar el cuarto, su ropita, el estilo, accesorios y todo lo demás que conlleva la pronta llegada de un nuevo miembro.

 

Buscábamos tener muchas cosas minimalistas, simples, sencillas y que también fuese fácil de reutilizar para un futuro bebe, ya que también buscábamos productos que fueran de buena calidad, larga duración y a su vez combinaran con nuestro estilo moderno.

Al hacer nuestra búsqueda en el mercado local nos encontramos con muy pocas opciones que cumplieran con nuestras necesidades y se adecuara a nuestro estilo, es allí donde surge la iniciativa de crear este negocio inspirado es nuestro hijo, en su esencia y en los accesorios que usa día tras día.

Al crear esta marca seleccionamos nuestros productos cuidadosamente para que cumpliera con los estándares y necesidades de los padres en cuanto a calidad, materiales, diseños y el uso de los mismos, pensando que cada uno de ellos será utilizado por nuestro hijo.

bottom of page